Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Jornada en recubrimientos y materiales de interés biológico

12/07/2016 00:00 | La Plata

Será el 12 de julio en el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología de Pinturas (CIDEPINT) de La Plata. Se reciben resúmenes hasta el 13 de mayo.

El próximo 12 de julio se desarrollará una jornada interdisciplinaria sobre recubrimientos y materiales de interés biológico en el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología de Pinturas (CIDEPINT) de La Plata.
En esta jornada en la que habrá conferencias, pósteres y mesa redonda de discusión final se realiza con el objetivo de reunir a investigadores, estudiantes de grado y postgrado, especialistas tanto del sector público y académico, como del sector industrial, perteneciente a diferentes empresas y áreas del conocimiento (Química e Ingeniería Química, Ingeniería de los materiales, Microbiología, Biotecnología, Biología, Arquitectura) generando un espacio de debate multidisciplinario.
En las jornadas se abordarán temas como temas como control y prevención del biodeterioro y biocorrosión de materiales, pinturas y recubrimientos antimicrobianos y antifouling, nuevos materiales y recubrimientos ecocompatibles y síntesis, caracterización y aplicación de nuevos materiales. La fecha límite para enviar resúmenes es el 13 de mayo.
Para obtener más información se puede llamar a los teléfonos (+54 221) 4831141 // Fax: (+54 221) 4271537 o por mail a e.rastelli@cidepint.gov.ar