Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Cuarto Foro Interdisciplinario de Mujeres

07/05/2016 00:00 |

 La cuarta reunión de este foro interdisciplinario que tiene como propósito instalar el enfoque de género para promover la equidad, tendrá lugar el 6 y 7 de mayo, en el Centro Atómico de Bariloche.

 El 6 y 7 de mayo se desarrollará la cuarta reunión del Foro Interdisciplinario de Mujeres, una iniciativa que tiene como propósito instalar el enfoque de género como herramienta para promover la equidad en la sociedad. En cada reunión, exponen profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito científico y tecnológico, de la salud, cultural, y especialistas en género.
Este año, el lugar elegido es el Centro Atómico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Los temas a desarrollar serán:
- Políticas Públicas en Ciencia y Tecnología: Análisis crítico sobre la incidencia de los factores de género en CyT.
- Educación: Análisis de la influencia de las instituciones educativas en la generación de patrones de identificación.
- Sociedad: Desequilibrio ecológico desde la perspectiva de género; posibles intervenciones de la CyT. La construcción del pensamiento científico y su impacto en las ciencias de la salud.

La modalidad del foro serán mesas redondas de ponencias y debates. El idioma oficial será el español. El costo de la inscripción es 0 y la fecha límite de inscripción es el 22 de abril de 2016. Se otorgará Certificado de Asistencia.

Debido a la necesidad de establecer un cupo, es condición imprescindible confirmar su asistencia con anticipación, enviando el formulario de inscripción con sus datos a la dirección: foromujeres2016@gmail.com
El comité organizador dispone de ayuda económica parcial con cupo limitado para estudiantes de grado y otras excepciones.

Para más información dirigirse a: foromujeres2016@gmail.com