Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Curso sobre Simulación Computacional en Química

16/07/2016 00:00 |

Convocan a jóvenes investigadores a participar de la “Escuela de simulación computacional avanzada en Química”, que se realizará del 4 al 16 de julio en la UBA (F. Exactas). El Ministerio de Ciencia y Técnica financiará becas para traslado.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), a través del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), convoca jóvenes investigadores egresados de carreras de grado de Bioquímica, Biología, Química, Física, Computación, Farmacia, Ciencias de Materiales, Biotecnología, Ingeniería Química y afines a participar de la “Escuela de simulación computacional avanzada en Química”.
El curso se llevara a cabo del 4 al 16 de julio de 2016 en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El CELFI financiará becas para que profesionales egresados de las carreras elegibles de América Latina (incluida Argentina si residen a más de 70 km de la sede del CELFI-DATOS) puedan participar de la actividad. Las becas cubrirán los costos de traslado de la ciudad de origen ida y vuelta a Buenos Aires, seguro médico, estipendio, viáticos y matrícula.
Los interesados deberán inscribirse hasta el 22 de mayo de 2016. Para ello deberán registrarse en la página web del CELFI, www.celfi.gob.ar, iniciar sesión e inscribirse en la actividad.