Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria revista Estudios de Antropología Social

31/07/2016 00:00 |

Se prorrogó hasta el 31 de julio la recepción de artículos para el volumen que saldrá en noviembre.
 

Los editores de la revista electrónica “Estudios en Antropología Social,” informan que se ha prorrogado la recepción de propuestas hasta el 31 de julio para la Nueva Serie, Vol. 1, No 2, a publicarse en noviembre de 2016.
La revista es una publicación semestral del Centro de Antropología Social del Instituto de Desarrollo Económico y Social (CAS-IDES) que contiene artículos inéditos que presenten resultados originales de investigaciones y reflexiones teórico-metodológicas, trabajos originales sobre la historia de la antropología argentina y/o internacional y críticas centradas en uno o varios libros, previa aprobación a través de un mecanismo de referato externo.
Las propuestas deberán enmarcarse expresamente en alguna de las Secciones Abiertas de la revista (‘Artículos de investigación’, ‘Problemas teórico-metodológicos en Antropología Social’, ‘Antropología por antropólogos’, ‘Crítica de libros’ y ‘Debates’) y respetar estrictamente las normas de publicación que se especifican en la sección Autores.
Para el envío de propuestas, así como para cualquier consulta, dirigirse a los Editores a través del correo-electrónico eas.comiteeditorial@gmail.com
Para más información haga click aquí.