Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Estrategias para la implementación de BIM

28/09/2016 18:00 | FADU

El curso propone desarrollar conocimientos referidos a la terminología BIM y reflexionar sobre los beneficios que ofrece al proyecto arquitectónico.

El 28 de septiembre comenzará a dictarse en la FADU el curso de posgrado "Estrategias para la implementación de Building Information Modeling (BIM) en la práctica profesional de la arquitectura". La propuesta, a cargo del Mg. Arq. Alejandro Moreira (UNL), se propone crear un marco de reflexión sobre Building Information Modeling (BIM) como sistema de modelado de la información y los beneficios que ofrece al desarrollo de proyectos; así como desarrollar los conocimientos específicos referidos a la terminología BIM y motivar a los profesionales a investigar cómo implementar el sistema en su práctica cotidiana.

El curso está dirigido a graduados y estudiantes del ciclo superior de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial, Ingeniería Civil y disciplinas afines. El mismo plantea en su componente práctico un inicio desde las herramientas básicas, en la utilización de Autodesk ® Revit ® Architecture (Revit), por lo que es recomendable para comenzar a aprender la técnica y no para aquellas personas expertas en el manejo del sistema.

Días y horarios de cursado: miércoles 28 de septiembre, 5, 12, 19 y 26 de octubre; en el horario de 18:00 a 21:00.


Consultas e inscripciones:
Secretaría de Posgrado
2º Piso FADU, Ciudad Universitaria
Tel. + 54 (342) 457-5100 int. 206 / + 54 (342) 457-5114
E-mail: posgrado@fadu.unl.edu.ar