Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Encuentro de innovación tecnológica y energética para la sustentabilidad de la Región Centro

28/09/2016 09:00 |

El encuentro busca generar una red integrada de Políticas públicas de los Gobiernos locales, basadas en las ventajas de la Integración regional y las potencialidades socio-productivas, industriales y tecnológicas de la Región Centro.

Se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre en el Parque Industrial Alvear en la Provincia de Santa Fe.

En el marco del encuentro, se realizará la 1era reunión de Rectores y Decanos de las Universidades públicas y privadas de la Región Centro, en la cual se pondrá en valor la articulación del conocimiento y el trabajo en Red para la Vinculación e Innovación Social Regional

Asimismo, los especialistas Lic. Carlos Seggiaro y Mg. Ing. Pablo Bertinat brindarán una conferencia de apertura sobre “La Innovación Tecnológica y Energética para la Sustentabilidad de la Región Centro”. Asimismo habrá paneles para debatir sobre la "Innovación tecnológica y productiva, energías renovables y residuos industriales".

El trabajo interno se hará en comisiones temáticas con la participación de Municipios y Comunas de la Región Centro. Los debates rondarán los siguientes ejes:
-Vinculación Tecnológica
-Residuos Industriales
-Eficiencia Energética y Energías Renovables

También se llevarán adelante paneles de cierre de actividad, donde plantear conclusiones y productos de las comisiones temáticas.

La invitación se extiende a: agentes del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal, Intendentes o Ptes. Comunales, Entidades empresarias y de la producción, Universidades o Institutos de Investigación

Más información a: reunioninstitucional@gmail.com
Invita: Gobierno de la Provincia de Santa Fe