Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

TEDx Laguna Setúbal 2016

21/10/2016 16:00 | Centro Cultural Roma

Contracorriente es el lema de este espacio para compartir ideas, proyectos e historias de quienes se animaron a salir de su zona de confort.

En el 2016, el TEDxLagunaSetúbal se realizará el Viernes 21 de Octubre de 16:00 hs. a 21:00 hs. en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673).

El programa TEDx fue diseñado para que comunidades, organizaciones e individuos tengan la oportunidad de estimular diálogos a través de una experiencia similar a la de TED. Los eventos TEDx son planeados y organizados en forma independiente, en cada lugar. Se trata de una combinación de charlas cortas cuidadosamente preparadas, demostraciones y representaciones (en vivo, o videos de TEDTalks de TED.com) que cubren una amplia gama de temas, para impulsar el aprendizaje, inspirar, fascinar y provocar conversaciones substanciosas.

Contará con la presentacia como oradores de Julieta Arroquy; Juan Sebastian Ruiz; Leo Rivero; Fabiana Aguero; Santiago Romero Ayala; César Palmieri; Gustavo Marino; Nadia Vottero y Ariel Garrigó.

La UNL participará con un stand interactivo.