Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Casa Abierta

01/12/2016 19:00 | Santiago del Estero 3136 Mercado Norte

Lanzamiento. CASA ABIERTA es un espacio para la comercialización, circulación y exposición de productos de diseño realizados íntegramente por santafesinos.

Las tres firmas fundantes, emprendedores de Expresiva –HUE, DIANA SOLI, KOSIAK & BABABAGS- son protagonistas inaugurales de diversas acciones en el campo del diseño independiente.
El diseño y el arte se fusionan en CASA ABIERTA, la innovación se impondrá por sobre todo los estándares locales. Este espacio, además de comercializar, busca reunir a diseñadores independientes a través de un “Perchero Federal”, que se alojará frecuentemente en el local para propagar diversas propuestas independientes. Además, se invitará a diseñadores santafesinos a usar CASA ABIERTA como plataforma de lanzamiento de sus propuestas, acompañando con estas acciones el fomento de la actividad en diseño que se viene trabajando desde lo estatal y particular en estos últimos años.

Esta fábrica de diseño piensa en un espacio dinámico y participativo, de gran valor cultural y participe de todas las acciones que acompañan al diseño de autor en la argentina contemporánea.

Día: Jueves 1 de diciembre 2016
Hora: 19hs.
Lugar: Santiago del Estero 3136, Mercado Norte

Más info: Facebook: CASA ABIERTA