Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Jornada “Del Laboratorio al Mercado: el conocimiento en acción”

02/12/2016 09:00 |

La segunda edición del evento que reúne a los principales referentes del ecosistema de innovación de la Ciudad de Buenos Aires se realizará el viernes 2 de diciembre en el auditorio principal de la sede de Gobierno de la Ciudad.

Esta jornada denominada “Del Laboratorio al Mercado: el conocimiento en acción” es organizada por la Dirección General de Ciencia y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de abrir el diálogo sobre el camino de la innovación como herramienta para potenciar el talento científico y tecnológico con el que cuenta la Ciudad. Se busca fomentar la transferencia de tecnología desde el ámbito académico al sector productivo para promover la creación de nuevas empresas de base científica y garantizar la incorporación de procesos de gestión de innovación en empresas y PyMEs.

El evento contará con la participación de referentes del ámbito científico, académico, tecnológico, productivo y emprendedores de alto impacto que, a través de su conocimiento y experiencia, disertarán sobre diversos temas como la vinculación entre ciencia y empresa, la innovación tecnológica, las empresas bio, su nueva lógica empresarial y el talento científico de exportación.

Pueden participar: Investigadores, emprendedores, universidades, estudiantes, oficinas de vinculación tecnológica, empresas, PyMEs, incubadoras, aceleradoras, funcionarios de la administración pública y cámaras sectoriales. Para tener más información hacé clic aquí.

Lugar y fecha: Viernes 2 de diciembre, de 9 a 16 hs.
Sede de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Uspallata 3150, auditorio principal. CABA.