Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Verano de investigación en Universidad de Guanajuato

15/03/2017 08:00 | Universidad de Guanajuato

Hasta el lunes 24 de abril se recibirán las postulaciones en la UNL para participar del curso de Verano de Investigación Científica en la Universidad de Guanajuato, México.

La propuesta de Verano de Investigación Científica de la Universidad de Guanajuato (UGTO), ofrece la oportunidad de llevar a cabo una investigación de un tema de interés actual de la mano de un profesor tutor.

Debido a que entre la UGTO y la UNL existe un convenio de intercambio activo los participantes de nuestra Universidad no abonarán cuota de inscripción al curso.

El detalle de la propuesta y los requisitos para participar se encuentran disponibles en el archivo en la zona de Descargas, al pie de este artículo.

Fechas:
Recolección en el aeropuerto: 5 de junio
Sesión de bienvenida: 8 de junio
Programa de investigación: 12 de junio al 19 de julio
Envío de reporte de resultados de investigación: 20-23 de julio
Congreso y clausura del programa: 27 de julio

Costos a cubrir por el participante: Pasajes de ida y vuelta; seguro médico, hospedaje y alimentación en la ciudad de Guanajuato. Existen becas disponibles brindadas por la UGTO para cubrir algunos de estos gastos.

Recepción de postulaciones en la UNL:

Feche límite: lunes 24 de abril.

Las postulaciones se realizarán online y se recibirán en la dirección intercambios@unl.edu.ar dejando en claro nombre y apellido del postulante tal como figura en el pasaporte y adjuntando, preferentemente en un solo archivo en formato PDF, los siguientes documentos:

- Copia escaneada del pasaporte en PDF
- CV (acceda al formato sugerido por la SRI-UNL en la zona de Descargas)
- Historia académica
- Carta de motivación

Aclaración:

Los archivos que superen los 2MB deberán ser subidos a una nube (como Google Drive, Dropbox, etc.) y compartir en el cuerpo del correo el link de descarga.

En el asunto del correo deberán colocar “Postulación para Verano de Investigación Científica UGTO”

Consultas y más info en UGTO
internacional@ugto.mx
www.veranos.ugto.mx