Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Consultoría sobre bioeconomía del norte argentino

05/04/2017 00:00 |

Hasta el 25 de abril hay tiempo de participar en esta convocatoria del MINCyT que financiará un estudio de consultoría sobre la bioeconomía del Norte argentino.

La Subsecretaría de Estudios y Prospectiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación abrió la convocatoria denominada “Estudio de Consultoría sobre Bioeconomía del Norte Argentino 2030”.

El estudio de consultoría deberá contemplar un análisis prospectivo sobre el futuro desarrollo posible de la Bioeconomía en el Norte Argentino, focalizando el mismo en el desempeño de los sistemas de producción sustentable de alimentos y bebidas, en la generación y utilización de Biomasa, y en el desarrollo de biorrefinerías para la producción de bioenergía, de insumos industriales y de bioproductos o bioinsumos.

Además, deberá incluir un análisis de las tendencias mundiales de la bioeconomía, un diagnóstico sobre la situación actual de la bioeconomía en la región, un estudio prospectivo y un Plan de Acción Estratégico a 4 años incluyendo un conjunto de políticas públicas, proyectos y acciones para favorecer el desarrollo de la Bioeconomía en el Norte Argentino hacia 2030.
Podrán participar de la convocatoria aquellas consultoras que demuestren con la documentación correspondiente su calificación para suministrar este servicio.

Las consultoras que deseen participar deberán presentar o enviar por correo la Expresión de Interés dirigidas a la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva a Mesa de Entradas del Ministerio de Ciencia en Godoy Cruz 2320 PB, CP 1425.

Para mayor información hacer clic aquí o  comunicarse al correo electrónico: estudiosyprospectiva@mincyt.gob.ar