Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Subsidios para el área de biomedicina

10/06/2017 00:00 |

La Fundación para el Progreso de la Medicina abre una convocatoria para financiar proyectos de investigación en cáncer. Hay tiempo de participar hasta el 10 de junio.

La Fundación para el Progreso de la Medicina abrió una convocatoria para financiar proyectos de investigación científica en el área de biomedicina, destinados a conocer las bases bioquímicas y moleculares del cáncer, identificar nuevas dianas para la implementación de nuevas terapias y mejorar su diagnóstico y/o su tratamiento.
Podrán participar investigadores formados o que se encuentren en proceso de consolidación de su formación profesional, tanto de instituciones públicas como privadas.
Esta convocatoria tiene como objetivo brindar apoyo a la investigación científica de excelencia realizada en el área de biomedicina a fin de contribuir a que la misma resulte en avances científicos significativos como así también a la consolidación de noveles grupos de investigación.
El cierre de la convocatoria es el 10 de junio de 2017. Para más información hacer click aquí o escribir a subsidios@fpmlab.org.ar