Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Panamericano Universitario de Básquet 3x3

08/06/2017 00:00 | Buenos Aires

Del 8 al 11 de junio se desarrolla el torneo. La UNL está presente con el equipo femenino.

Con un total de 16 equipos universitarios de Chile, Brasil y Colombia, además de Argentina, comenzó el torneo panamericano de básquet 3x3. En esta oportunidad, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) está representada por el equipo femenino, y hay que destacar que es una de las 3 instituciones argentinas que disputan el torneo, junto a La Matanza y el Instituto de Educación Física Romero Brest Nº1.

La participación en el torneo es por universidad y no por país, y el campeón obtendrá la plaza para participar en la Liga Mundial Universitaria de FISU. El evento es organizado por el Comité Ejecutivo de FISU América y la Federación del Deporte Universitario y la universidad sede. 

En los medios

Los días jueves, viernes y sábado se disputarán los encuentros en horario vespertino, de 14 a 20, con el posterior cierre de premiación. La transmisión se podrá ver a través del streaming de DEPORTV accediendo al sitio www.deportv.gob.ar
En el sitio oficial del Panamericano www.fisuamerica3x3.com, se podrá conocer el fixture y seguir los resultados y novedades del torneo.
Además a través de los medios de comunicación y las redes sociales de la UNL se seguirá el desempeño del conjunto que representa al Litoral.