Ciencia

Jornadas internacionales para repensar el desarrollo

28/06/2017 00:00 | UCSF

El 20 y 21 de octubre se realizarán las Jornadas Internacionales “Repensar el desarrollo en torno a Laudato Si” en la UCSF. Hay tiempo hasta el 1º de septiembre parea presentar trabajos.

La ciudad de Santa Fe será sede el próximo 20 y 21 de octubre de las Jornadas Internacionales “Repensar el desarrollo en torno a Laudato Si”, un encuentro organizado por la Universidad Católica de Santa Fe, destinado a profundizar el diálogo Iglesia-sociedad en el marco de la encíclica del Papa Francisco.

Estas jornadas se hacen eco de la propuesta trazada en la encíclica que propone una visión de la Iglesia como convocante a un diálogo social amplio, ofreciendo un ámbito propicio para una discusión vital e impostergable sobre el desarrollo.

Hasta el 1º de septiembre está abierta la convocatoria para la presentación de trabajos, que podrán consistir en ponencias o posters, con el objetivo de generar un espacio abierto para aportar propuestas, reflexiones, abordajes y problemáticas de investigación vinculados con los ejes temáticos propuestos.

El evento tiene confirmada la presencia de especialistas de Alemania, Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia y de Argentina.

Para obtener más información sobre las jornadas, hacer clic aquí.