Institucional

Convocatoria de aspirantes a Beca Doctoral FONCyT

13/03/2018 08:30 | Facultad de Ciencias Veterinarias - UNL

Se abrirá la convocatoria de bioquímicos, biotecnólogos, ingenieros/licenciados en alimentos/químico para una Beca Doctoral, con el objetivo de trabajar en “Caracterización de biomarcadores de estrés oxidativo en fluidos biológicos y biopsias hepáticas de vacas lecheras como indicador de potenciales enfermedades metabólicas”.

Título del Proyecto: Caracterización de biomarcadores de estrés oxidativo en fluidos biológicos y biopsias hepáticas de vacas lecheras como indicador de potenciales enfermedades metabólicas.

Investigador Responsable: Dr. Gustavo J. Hein.

Código del Proyecto: PICT-2016-0456.

Institución Beneficiaria: Universidad Nacional Del Litoral - Facultad de Ciencias Veterinarias.

Tema: Caracterización de biomarcadores de estrés oxidativo en fluidos biológicos y biopsias hepáticas de vacas lecheras como indicador de potenciales enfermedades metabólicas.

Descripción Tema Beca: Caracterizar biomarcadores de estrés oxidativo en fluidos biológicos (plasma y orina) y biopsias hepáticas, y su posible asociación con alteraciones del metabolismo lipídico en hígado de vacas lecheras de alta producción durante el periodo de transición.

Requisitos del Becario: Se requiere preferentemente bioquímico, biotecnólogo, ingeniero/licenciado en alimentos/químico, menor a 35 años a la fecha del cierre de la convocatoria. Se priorizarán graduados que durante sus estudios hayan realizado actividades en cromatografía de líquidos y/o de gases, biología molecular, etc.
Lugar de Ejecución de la Beca: R.P. Kreder 2805 – (S3080HOF) Esperanza, Santa Fe.

Características de la Beca: Cierre convocatoria: Próxima apertura
Inicio: 2018. Duración: 3 años.

Dirigirse a: Enviar: Curriculum Vitae, carta de motivación, e historia académica al mail: heingustavo@hotmail.com ó ghein@santafe-conicet.gov.ar