Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Taller teórico y práctico sobre microtomografía de Rayos X

11/06/2018 00:00 | Laboratorio de Microscopía Electrónica y Análisis por Rayos X (LAMARX), Córdoba, Argentina

 Del 11 al 15 de junio de 2018, se realizará el “Taller teórico y práctico sobre microtomografía de Rayos X, modelos tridimensionales y sus aplicaciones en biología”. Inscripciones del 1 al 14 de mayo de 2018.

 El Sistema Nacional de Rayos X dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica (MINCyT), junto con el Instituto de Física Enrique Gaviola (UNC-CONICET) convocan a participar del taller: Taller teórico y práctico sobre microtomografía de Rayos X, modelos tridimensionales y sus aplicaciones en biología.

Más información, inscripciones y solicitud de ayuda económica: german26t@gmail.com

Fecha de Inscripción: del 1 al 14 de Mayo de 2018

Otras Consultas: rayosx@mincyt.gob.ar

Información sobre Inscripción 

CONDICIONES PRINCIPALES PARA PARTICIPAR:

- Ser graduado universitario.

- Enviar la ficha de inscripción completa dentro del lapso que figura en el encabezamiento del mismo.

Inicio de la inscripción 01/05/18 a las 00:00 am - Finaliza el 14/05/18 23:59 pm.

No se considerarán aquellos formularios enviados antes o después de las fechas indicadas.

Les recomendamos que envíen su ficha dentro de ese lapso y lo antes posible, pues normalmente, en este tipo de cursos, el cupo se suele llenar en algunos minutos.

Posteriormente se comunicará una lista con los inscriptos seleccionados como titulares y como suplentes. La lista de suplentes servirá en caso de que aún titular informe de que no puede asistir al curso.

Es conveniente que la ficha de inscripción NO sea enviada desde un correo electrónico institucional, sino desde un gmail, yahoo, hotmail, etc, ya que estos se distribuyen inmediatamente, mientras los otros tardan un poco más y puede perjudicarlos.

Información sobre pasajes / viáticos / alojamiento:

- PASAJES: tenemos reservado un monto fijo de dinero, que seguramente alcanza para cubrir el boleto en ómnibus para todos. Dependiendo del lugar de residencia y la lejanía, podremos pagar pasajes en avión, pero antes de comprarlo deben avisarnos para autorizarle la misma. Si o si debe ser de Aerolíneas Argentinas o Austral.

El inscripto saca el pasaje de ida y vuelta y el primer día del curso (11/06/2018) debe presentar los comprobantes, para que le podamos reintegrar el dinero, junto a los días de viático. En el caso de avión, deben traer las tarjetas de embarque impresas (si es por Internet) o los tickets y/o recibo de compra.

- VIÁTICOS: el valor diario otorgado para este curso es de $ 1309.-

- ALOJAMIENTO: tenemos un convenio con el Hotel Viena (***) <www.hotelviena.com.ar>. El precio de la habitación SINGLE es de $ 1000.- y de la COMPARTIDA es de $ 1245.- El mismo queda a unas 12 cuadras del lugar donde se dictará el curso y a tres cuadras del centro (Patio Olmos). Indicar, como lo solicita la Ficha de inscripción si desean que gestionemos la reserva del Hotel.