Ciencia

Convocatoria a Cientibeca sobre Determinación electroquímica en flujo de productos de PCR relacionados al Mycobacterium bovis

24/04/2018 00:00 | Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Inscripciones abiertas del 13 al 24 de abril.

Tema: “Determinación electroquímica en flujo de productos de PCR relacionados al Mycobacterium bovis (M. bovis).”

Directora: Dra. Silvia Hernández (shernand@fbcb.unl.edu.ar)

Co-Directora: Dra. Silvia Fabiano

Lugar de realización: Laboratorio de Sensores y Biosensores (2º Piso)

Requisitos para postulantes (una vacante):
Alumnos avanzados de la carrera de Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología y Licenciatura en Saneamiento Ambiental (con opción a realización de tesina de grado).

Podrán postularse los estudiantes de las citadas carreras de grado de la UNL que a la fecha de cierre de la convocatoria tengan aprobadas al menos el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la carrera de grado que cursan y que registren al menos cinco (5) asignaturas pendientes de aprobación para finalizar la misma.
No podrán ser postulantes aquellos estudiantes que hayan finalizado una carrera de grado, como tampoco los que hayan sido beneficiarios de convocatorias anteriores de otros programas de Becas de iniciación a la investigación.

Documentación a presentar:
1. Nota dirigida a la Directora, en la cual se consigne su pedido de inscripción a la nómina de aspirantes.
2. Currículum Vitae (aclarar datos personales incluidos fecha de nacimiento y DNI) y anexar fotocopias de documentación probatoria de cursos y participación a congresos y/o seminarios, talleres.
3. Certificado analítico de materias (en el que consten los insuficientes)

Inscripción:
Toda la documentación deberá ser enviada a la dirección electrónica de la directora shernand@fbcb.unl.edu.ar

Además deberá ser presentada en versión impresa en el Laboratorio de Sensores y Biosensores (LSB) del 13 al 24 de abril del 2018 en el horario entre las 9 y las 16 hs. También se puede dejar un sobre por debajo de la puerta del laboratorio, apropiadamente etiquetado con nombres, apellidos y vía de contacto (celular/e-mail/TE).

Charla informativa: se realizarán dos charlas en el LSB (2º Piso), una el viernes 13 de abril y otra el lunes 16 de abril, ambas a las 12 hs.

Entrevista: se realizara en el LSB (2º Piso) el 25 de abril a las 10 hs.