Ciencia

Workshop Internacional sobre "Nuevas tecnologías en el estudio de la genómica y la fisiología de frutales"

20/04/2018 00:00 | Facultad de Ciencias Agrarias - UNL

Inscripciones abiertas.

Organizan:
Lucas Daurelio - Laboratorio de Investigaciones en Fisiología y Biología Molecular Vegetal, Cátedra de Fisiología Vegetal, Departamento de Biología Vegetal, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Litoral. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET).

Dra Marcela Dotto - Cátedra de Morfología Vegetal, Departamento de Biología Vegetal, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Litoral. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET).

Dr. Carlos Bouzo - Laboratorio de Investigaciones en Fisiología y Biología Molecular Vegetal, Cátedra de Fisiología Vegetal, Departamento de Biología Vegetal, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Litoral.

Auspician:
Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Litoral.
Programa de Fortalecimiento al Posgrado (FORPOS), Universidad Nacional del Litoral.

Objetivos:
- Difundir los nuevos avances y tecnologías de última generación utilizadas en la actualidad para estudiar diferentes procesos en frutales.
- Discutir sus potenciales aplicaciones en la producción y postcosecha
- Propiciar el debate sobre la temática, los resultados presentados y las metodologías utilizadas entre los expositores y los asistentes.

Destinatarios:
Estudiantes de grado de carreras relacionadas a la temática del evento, estudiantes de psogrado, becarios, docentes, investigadores y profesionales interesados en la temática.