Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

1º Conferencia Internacional de Informática Aplicada (ICAI)

01/11/2018 00:00 | Universidad Jorge Tadeo Lozano - Bogotá, Colombia

 1º Conferencia Internacional de Informática Aplicada (ICAI) en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Bogotá - Colombia. Hasta el 24 de mayo de 2018 se pueden enviar los resúmenes. Presentación completa en papel: 31 de mayo de 2018.

Del 1 al 3 de noviembre se realizará la 1º Conferencia Internacional de Informática Aplicada (ICAI) en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Bogotá - Colombia. El objetivo es reunir a investigadores y profesionales interesados ​​en todos los temas relacionados con la informática.

Para la misma se encuentra abierta una convocatoria para presentar artículos relacionados con uno o más de los temas principales propuestos para la conferencia: Sistemas de Inteligencia Artificial y Soporte de Decisiones Bioinformática; Análisis de negocio; Computación en la nube; Bases de datos e integración de sistemas de información; Aplicaciones de sistemas de información empresarial; Geoinformática; Tecnologías de la información en educación; Modelado de software y sistemas; Arquitecturas de software. Hasta el 24 de mayo de 2018 se pueden enviar los resúmenes. Presentación completa en papel: 31 de mayo de 2018.

Más información: http://icai.itiud.org