Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Taller sobre metodología participativa en el aula

02/05/2018 12:00 | FCM - Aula 1

Destinado a docentes de primer año de la Facultad de Ciencias Médicas, será coordinado por las docentes Ema Chamizo y Verónica Levental.

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, en el marco de su Programa de Capacitación Docente Universitaria, continúa desarrollando acciones tendientes al mejoramiento académico.
En este caso, se llevará adelante la Jornada “Metodología participativa en el aula universitaria”, a cargo de las docentes Ema Chamizo y Verónica Levental. La propuesta se desarrollará en la modalidad de taller y está destinada a docentes tutores de primer año de la Facultad de Ciencias Médicas.
El taller tiene como objetivos promover la planificación y concreción de proyectos educativos para que los estudiantes puedan desarrollar la resolución de situaciones problema. Además, se propone como una instancia de reflexión sobre los procesos de evaluación partiendo de situaciones reales.
La formación es gratuita y se desarrollará el 2 de mayo de 12 a 14hs. en el aula 1 de la FCM. Una segunda clase tendrá lugar el 9 de mayo. Los docentes que deseen asistir pueden acercarse directamente al aula indicada para el taller.