Cultura

Piano, percusión y Esculturas sonoras, en las Jornadas Interdisciplinarias

23/05/2018 20:00 | Instituto Superior de Música

El cierre del tercer día de actividades propone conciertos y performances en el Instituto Superior de Música.

El miércoles 23, la programación de las II Jornadas Interdisciplinares “Música, artes escénicas y territorio” se traslada a la Ciudad Universitaria.

En el cierre de las actividades del tercer día, a partir de las 20 se realizará en el Instituto Superior de Música un concierto y performances “Obras para piano con gestos del intérprete”, con la participación de la cátedra de Piano del ISM (a cargo de la profesora Nélida Kuster); obras de Damián Rodríguez Kees, interpretadas por estudiantes de la cátedra de Percusión del ISM; y Santiago Albornoz realizará intervenciones en las esculturas sonoras del Hall del Instituto Superior de Música.

Como toda la programación de actividades de las I Jornadas Interdisciplinares “Música, artes escénicas y territorio”, la actividad será con entrada libre y gratuita.

Sobre las Jornadas

Invitados especiales de la Universidad de Guanajuato (México), especialistas del ámbito nacional y artistas locales serán parte de las II Jornadas Interdisciplinares “Música, artes escénicas y territorio”, organizadas por el Gobierno de la Ciudad y la Universidad Nacional del Litoral, a través del Instituto Superior de Música y la Secretaría de Extensión Social y Cultural.

Las actividades tendrán lugar del lunes 21 al jueves 24 de mayo, en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150), en el Instituto Superior de Música (Ciudad Universitaria), en el Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020) y las Escuelas de Trabajo de Barranquitas (Iturraspe y Estrada), CIC Facundo Zuviría (Facundo Zuviría 8002) y San Lorenzo (Entre Ríos 4080).