Ciencia

Segunda Editatón de científicas y tecnólogas argentinas

30/05/2018 14:00 | Centro Atómico Bariloche, ubicado en la Av. Exequiel Bustillo 9500 de la ciudad de San Carlos de Bariloche

La Segunda Editatón se desarrollará el miércoles 30 de mayo de 14 a 18 horas en el Centro Atómico Bariloche, ubicado en la Av. Exequiel Bustillo 9500 de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Te invitamos a formar parte de la segunda jornada de edición colectiva para promover la visibilización del trabajo femenino en ciencia y tecnología en Wikipedia, la enciclopedia libre, incorporando la perspectiva de género en los artículos allí publicados y fomentando la participación de las mujeres como editoras de la enciclopedia.

En esta SEGUNDA EDITATÓN se editarán nuevas biografías de mujeres argentinas relevantes en el campo de la ciencia y la tecnología, así como artículos sobre nuevo conocimiento generado por investigadoras argentinas. Aquí te dejamos un link para conocer más sobre la PRIMERA EDITATÓN: sobre mujeres científicas y tecnólogas argentinas (https://www.argentina.gob.ar/noticias/editaton-de-cientificas-y-tecnologas-argentinas/).

La SEGUNDA EDITATÓN se desarrollará el miércoles 30 de mayo de 14 a 18 horas en el Centro Atómico Bariloche, ubicado en la Av. Exequiel Bustillo 9500 de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Para inscribirte hacé click acá: http://editaton.mincyt.gob.ar/

Cupos limitados. Se entregarán certificados de participación.

Recordá:

Traer tu computadora o Tablet cargada
Venir con tu usuario Wiki creado bit.ly/WikiUsuaria

Convocan:

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Wikimedia Argentina
Instituto Nacional de las Mujeres
RAGCYT | Red Argentina de Género en Ciencia y Tecnología
CNEA | Comisión Nacional de Energía Atómica
Fundación Mujeres en Igualdad