Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

XLIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria

26/06/2018 08:00 | Facultad de Ciencias Económicas - UNL

Está abierta la convocatoria a la presentación de trabajos por parte de alumnos de la UNL para la XLIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, que se realizará del 17 al 19 de octubre en la FCE bajo la temática “Hacia una mayor competitividad del sector agroindustrial”.

Del 17 al 19 de octubre se realizará la XLIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA) bajo el lema “Hacia una mayor competitividad del sector agroindustrial”. Este año, la sede será la Facultad de Ciencias Económicas. En este marco, se convoca especialmente a alumnos de la UNL a la presentación de trabajos y comunicaciones de investigación bajo las siguientes áreas temáticas:

-Agregado de valor sobre la base de la producción primaria
-Agrotics y sistemas de información en la era de la comunicación
-Economía ambiental y de los recursos naturales
-Economía de la producción, demanda y oferta de alimentos
-Modelos organizacionales de la producción, estructura agraria y ruralidad.
-Gerenciamiento del riesgo agropecuario
-Macroeconomía y Política Agropecuaria

La fecha límite de recepción de trabajos es el 31 de agosto de 2018. Las normas de presentación pueden consultarse en http://www.aaea.com.ar

Se otorgarán premios anuales a los mejores trabajos presentados: Premio AAEA (se selecciona a los mejor calificados); Premio AAEA-IPCVA (al mejor trabajo relacionado con la cadena de ganados y carnes); Premio al investigador joven. En cada caso se conforma un jurado ad hoc.

Para mayor información comunicarse con la Asociación Argentina de Economía Agraria: info.aaea@gmail.com o en www.aaea.com.ar. Tel: 54(11) 5276-2800 (martes de 13 a 16 hs).