Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

13º Bienal de Arte Joven

05/09/2018 20:00 | Santa Fe

La edición 2018 se realizará del 5 al 9 de septiembre y tendrá epicentro en la Estación Belgrano de Santa Fe y diferentes espacios urbanos.

Del 5 al 9 de Septiembre se realiará la 13° edicvión de la Bienal de Arte Joven en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, Bv Gálvez 1150. Este año contaremos con la particiación de 221 trabajos de jovenes de las distintas provincias argentinas y de países extranjeros.

La apertura será el miércoles 5 a partir de las 20 con un show audiovisual sobre la fachada del viejo edificio realizado por el productor Ramiro Quartz (Buenos Aires) y las bailarinas Clara Abad y Laura Pino (Rosario). Esta actividad precederá el despliegue multiartístico protagonizado por el performer plástico Louta en el escenario interior de la estación. Por su parte, el cantante de cumbia santafesina, Mario Pereyra, cerrará la noche con su show en el escenario exterior del predio. La entrada es libre y gratuita.

Además, la primera jornada contará con una obra instalativa a cargo de las artistas Emilce Ávalos, Viviana Bértola y María Florencia Otero (Buenos Aires). Por otra parte, la orquesta sinfónica de Niños de la ciudad de Reconquista llegará a la ciudad para brindar un repertorio exclusivo para la Bienal.

Durante los días de Bienal contaremos con una variada programación que constará de Espacios Formativos, Talleres Lúdico-Artísticos y el Tochi Libre para los más pequeños.

El cierre será el 9 de Septiembre desde las 20 con la actuación de Maca Revolt y Sara Hebe.

 

Para más info www.unl.edu.ar/bienal