Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Ediciones UNL en mes del niño

07/08/2018 00:00 |

“En letras pequeñas descubrir lo grande”es una propuesta de la Municipalidad de Santa Fe que acompaña Ediciones UNL, en el mes del niño.

“En letras pequeñas descubrir lo grande” es una muestra que explora el mundo de la literatura infantil a través de distintas experiencias de lectura. Personajes ilustrados, caracterizados con palabras o melodías salen de las hojas de ficción y cobran nuevas dimensiones en el Museo,
invitando a interactuar, apropiarse los textos, modificar los sentidos, entrelazar vivencias y experiencias de los visitantes y los autores.
En la sala, ubicada en el Mercado Progreso, se reúnen obras de escritoras santafesinas de literatura infantil, ilustraciones, objetos y presentaciones de proyectos de lectura que se desarrollan en la ciudad. La exposición podrá recorrerse de lunes a viernes de 15 a 19, sábados de 9 a 12, y domingos también de 15 a 19, siempre con entrada libre y gratuita.
“En letras pequeñas descubrir lo grande” es organizada por el Gobierno de la Ciudad, con la colaboración de Ediciones UNL, la Red de Bibliotecas Populares, el Proyecto Lectobus y el Taller El Lecturón.
En un espacio de lectura, quienes recorran la muestra se encontrarán más textos de las escritoras referenciadas, junto a otros libros, entre los que se encuentran títulos de la Colección Diente de León, de Ediciones UNL, y una carpeta de textos inéditos que irá creciendo de la mano de la participación del público.