Cultura

Workshop sobre diseño sonoro para audiovisuales

04/10/2018 16:00 |

Los días jueves 4 y viernes 5 de octubre de 16 a 20, se llevará a cabo el workshop "Frame: diseño sonoro para audiovisuales", a cargo del artista Jorge Haro, en el Instituto Superior de Música de la UNL.

Este workshop es parte de "Techné, ciclo de arte sonoro y música experimental" y organizado en forma conjunta por el Instituto Superior de Música y el Museo de Arte Contemporáneo. La participación es sin costo y tiene cupos limitados. Las inscripciones serán por la web del MAC, www.unl.edu.ar/mac
 

El workshop está dedicado al estudio técnico y estético del sonido en el contexto de la creación audiovisual. Se tratan temas relacionados con acústica, electroacústica y percepción; las relaciones formales y constructivas entre banda de imagen y banda de sonido; como así también los contenidos técnicos y creativos de las etapas de producción. Incluye análisis de piezas sonoras, visuales y audiovisuales.

El mismo es destinado a artistas sonoros, visuales, audiovisuales, músicos, productores, directores de cine y TV, docentes, estudiantes de carreras de diseño audiovisual y público en general e interesado en la relación sonido-imagen.