Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Taller "La comunicación no violenta en conversaciones difíciles"

27/09/2018 18:15 | FCM - Sala de videoconferencias

Se trata de una formación organizada por a la Cooperadora de la FCM - UNL. Inscripciones abiertas.

El taller se desarrollará el jueves 27 de septiembre, en el horario de 18.15 a 20.15 hs. en la Sala de video conferencia de la FCM y está destinado a estudiantes de la UNL, graduados y personal en general.

En el mismo, a cargo de la abogada y mediadora Leticia Taulamet se abordarán las diferentes estrategias de comunicación para afrontar conversaciones de manera efectiva. Asimismo, se reflexionará sobre cómo nos comunicamos con la finalidad de fomentar relaciones más saludables; tomando en consideración que la salud futura de una persona, tiene que ver en parte, con la cantidad de relaciones saludables que tiene hoy.

El taller se realiza en el marco de una serie de actividades libres y gratuitas que organizará la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Médicas como punto de partida para la difusión de la Asociación y sus acciones.

Los interesados podrán inscribirse a través del enlace https://goo.gl/forms/AD8U9DGi8M7R7qxz1. Se trata de una actividad libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.