Educación

Formación Extracurricular en Docencia para Alumnos de Bioquímica sobre Elaboración de recursos didácticos como herramienta de apoyo en la enseñanza práctica de Parasitología

19/10/2018 00:00 | Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Inscripciones abiertas.

Tema: “Elaboración de recursos didácticos como herramienta de apoyo en la enseñanza práctica de Parasitología”.

Directora: Bioq. Andrea Gómez Colussi.

Duración: 12 meses.

Carga horaria semanal de 8 horas.

Se propone la elaboración de material didáctico para el apoyo en la enseñanza práctica de parasitología. Dicho recurso, servirá como mediador para el desarrollo y enriquecimiento del alumno, favoreciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje y facilitando la interpretación de contenidos que el docente ha de enseñar. Se ofrece un ámbito que permita la profundización temática y muy particularmente la articulación teoría-práctica, esencial para la formación específica en el área de Parasitología.

Lugar en que se desarrollarán las actividades: Cátedra de Parasitología y Micología. Facultad de Bioquímica y Cs. Bs. – U.N.L.

Requisitos:
Se requiere que el aspirante haya aprobado o promocionado la asignatura Parasitología, de la carrera de Bioquímica

Inscripción:
Del 8 al 19 de octubre. Cátedra de Parasitología y Micología. Curso Micología. Facultad de Bioquímica y Cs. Bs. – U.N.L.

Documentación a presentar para la inscripción.
I -Nota dirigida al director de la actividad de formación extracurricular, en la cual consigne el pedido de inscripción, indicando el tema y declare conocer y aceptar los términos de reglamentación del sistema de formación extracurricular en docencia para graduados de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas
II - Curriculum Vitae (incluir historial académico)

Concurso:
Modalidad: Evaluación de antecedente y entrevista personal.
Fecha: lunes 22 de octubre 16.30 hs.
Lugar: Cátedra de Parasitología y Micología. Curso Micología. Facultad de Bioquímica y Cs. Bs. – U.N.L.