Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Muestra de César Núñez

19/10/2018 20:00 | Museo de Arte Contemporáneo

Se trata de dibujos, pinturas e instalaciones bajo el título “Lo que descubra hoy, lo borraré mañana, para luego volver a escribirlo otra vez, y lo que deseo descubrir, lo voy a mirar con desconfianza”. La inauguración será a las 20.
\r\n 

Este viernes a las 20 será la inauguración “Lo que descubra hoy, lo borraré mañana, para luego volver a escribirlo otra vez, y lo que deseo descubrir, lo voy a mirar con desconfianza”, del artista visual César Núñez en las salas del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, en Bv. Gálvez 1578.
\r\nLa obra está compuesta por una sucesión de dibujos, pinturas e instalaciones que se gestaron a principio del año 2015, bajo el título ‘Superficie en un horizonte de Sucesos’, nombre cuyo concepto elabora la idea que da origen al proyecto. “En este sentido se cree que el horizonte de sucesos crea una superficie que delinea una frontera del espacio tiempo contenida por un campo gravitatorio intenso que la sostiene”, sostiene Núñez.
\r\nLuego de la inauguración, la exposición se podrá visitar en los horarios del museo: de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y sábados y domingos de 17 a 20.
\r\n