Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Stand de la UNL en Tedx Laguna Setúbal

26/10/2018 15:00 | Paraninfo UNL

Ciclo internacional de conferencias con el objetivo de potenciar “ideas que vale la pena difundir”.

 El ciclo de conferencias reúne a personas de la región que desde su ejemplo, trabajo o filosofía de vida nos invitan a salirnos de la zona de “confort” para cambiar el mundo. Pueden participar de las charlas sólo quiénes se hayan inscripto y hayan sido favorecidos con el sorteo.

Lugar: El Paraninfo UNL -​Bv. Pellegrini 2750​-​.
Fecha: Viernes 26 de Octubre

La Universidad Nacional del Litoral tendrá un stand informativo en el patio de Rectorado de la UNL, con información acerca de emprendedorismo, empleo, etc.

Esta vez la edición del TEDX se denomina “Salvaje”. ¿Qué nos hace salvajes?

Somos seres oprimidxs llevadxs a pensar en masa, pero en nuestrx interior siguen hirviendo emociones que hacen cuestionarnos, qué estamos haciendo? A dónde vamos? Qué está mal?

Nos sentimos salvajes pensando que esto no puede ser solo así, nos interpelamos, nos juzgamos, entramos en crisis y salimos a la selva para probarnos a nosotrxs mismxs que hay algo más.

La participación del público es de carácter gratuito, pero con cupo limitado, los futuros asistentes serán seleccionados bajo la modalidad de sorteo luego de finalizar la pre-inscripción online en el sitio web del evento.

Bajo el leit motiv de este año los candidatos, que ya se encuentran trabajando en sus charlas junto al equipo organizador, forman un grupo heterogéneo que aborda los tópicos más variados. Ver información de los oradores.

TEDx Laguna Setúbal 2018 será también la más grande realizada hasta el momento, con una capacidad para 500 personas que podrán disfrutar de las conferencias y las distintas actividades propuestas bajo el formato “labs” durante los intervalos.