Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Llega la cuarta edición del EDITATÓN de Científicas y Tecnólogas Argentinas

12/03/2019 16:00 | Biblioteca del Centro Cultural de la Ciencia. C3. Godoy Cruz 2270. Buenos Aires

 La jornada, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Centro Cultural de la Ciencia, busca poner de relieve la labor femenina en distintos campos de la ciencia e invita a distintas mujeres a sumarse como redactoras en Wikipedia.

Una tablet y un usuario Wiki son los únicos requisitos para esta jornada de popularización de la ciencia. Se trata de la cuarta edición de la EDITATÓN, un encuentro en el que las participantes podrán editar los perfiles de diversas investigadoras del plano nacional e internacional.

El objetivo del encuentro es visibilizar la labor que la mujer tiene en el campo de las ciencias y mostrar los efectos que la inequidad en términos de género tiene sobre las mujeres en todas las áreas de su vida, una problemática todavía vigente a nivel mundial.

El objetivo del encuentro es visibilizar la labor que la mujer tiene en el campo de las ciencias.
La jornada tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la Biblioteca Centro Cultural de Las Ciencias (Godoy Cruz 2270 – 4to piso, Ciudad de Buenos Aires).

Link para acceder a la inscripción ► https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHRSnD8J-3b_R3dWa34qjK4hDeyQ65dObHi4jMw5u68vWBSg/viewform