Ciencia

Innovación Descentralizada: hacia una política federal del desarrollo

23/04/2019 09:00 | Centro Cultural de la Ciencia

El encuentro tendrá lugar el martes 23 de abril en la Sala 1 del Centro Cultural de la Ciencia, de 9 a 13 h, Godoy Cruz 2270.

 
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; el Ministerio de Producción y Trabajo; el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuario (INTA) y el Instituto de Tecnología Industrial (INTI), invitan a participar del seminario “Innovación Descentralizada. Hacia una política federal del desarrollo”.

Participarán Juan José Mateos, ex consejero de Educación e Investigación de Castilla y León – España; José Carlos Correia, ex director de la Agencia Nacional de Innovación de Portugal; y Jaime del Castillo, presidente de la consultora Infyde-España, coordinador de la plataforma EU-CELAC INNOV-AL “Promoción de políticas de Innovación para su gestión descentralizada”.

Con el enfoque europeo de Estrategias de Especialización Regional Inteligente (RIS3) debatirán sobre la gobernanza multinivel para la gestión del desarrollo basado en la innovación.

Seminario cofinanciado por la Comisión Europea.

El encuentro tendrá lugar el martes 23 de abril en la Sala 1 del Centro Cultural de la Ciencia, de 9 a 13 h, Godoy Cruz 2270.

Inscripción Aquí