Ciencia

Ciencia en Territorio

10/04/2019 19:00 | MAC-UNL. Bv. Gálvez 1578. Santa Fe

Un living, tres investigadoras, tres disciplinas, tres contextos sociales. Un encuentro que propone a través de un formato participativo, compartir experiencias en investigación-acción

La actividad se desarrollará en el Museo de Arte Contemporáneo MAC -UNL (Bv. Gálvez 1578. Santa Fe), el 10 de abril de 19 a 20,30 h. y está destinada a la comunidad académica (docentes, investigadoras/es, estudiantes de grado y posgrado) y público en general. No requiere inscripción previa.

En la ocasión Andrea Delfino, Doctora en Ciencia Política, investigadora en el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (IHUCSO-Litoral) UNL-CONICET, y docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL; María Rosa Repetti, Licenciada en Química, docente e investigadora en el Programa de Investigación y Análisis de Residuos y Contaminantes Químicos (PRINARC) Facultad de Ingeniería Química de la UNL y Carolina Veaute, Doctora de la Universidad de Buenos Aires, área Ciencias Biológicas, docente e investigadora en el Laboratorio de Inmunología Experimental de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participarán de la actividad y, en un formato innovador, expondrán sus experiencias y conocimientos.