Cultura

Foro "Cultura y Desarrollo Territorial"

08/04/2019 11:00 | Foro Cultural Universitario

Se desarrollará en diferentes escenarios de la ciudad de Santa Fe del 8 al 11 de abril. El martes 9 de abril el el Foro Cultural de la UNL  tendrà lugar la charla “Ciudades Creativas: Cultura, territorio, economía y ciudad” a cargo de Felix Manito. Presidente Fundación Kreanta, (Barcelona).

Durante este Foro se desarrollarán mesas de diálogo y mesas de trabajo, así como charlas abiertas al público a cargo de expertos internacionales.

La actividad es organizada por la Municipalidad, UNL, Comisión de Cultura de CGLU, Presidencia de la Nación, Fundación Kreanta y Programa Al Invest 5.0 Unión Europea. www.santafeciudad.gov.ar/blogs/agenda-sfc/foro-de-cultura-y-desarrollo-territorial/

Es un espacio de reflexión para compartir conocimientos, aprender de los iguales y trabajar en red con diferentes instituciones, actores claves de la ciudad y otros gobiernos locales de la región.

La apertura es el lunes 8 de abril a las 19 hs en la Estación Belgrano con la charla “Los debates internacionales sobre la cultura y desarrollo sostenible” a cargo de Jordi Pascual (Barcelona). Fundador y Coordinador de la Comisión de Cultura de CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos),

El Martes 9 de abril a las 19 hs en el Foro Cultural de la UNL tendrá lugar la charla “Ciudades Creativas: Cultura, territorio, economía y ciudad” A cargo de Felix Manito. Presidente Fundación Kreanta, (Barcelona).
Encuentro para todo público, en torno a los recursos patrimoniales, el dinamismo creativo de los territorios y las estrategias de turismo cultural.

Inscripción e informes
Para participar es necesario inscribirse accediendo al siguiente link:
https://www.eventbrite.com.ar/e/foro-de-cultura-y-desarrollo-territorial-tickets-59576191994

Para más Información
https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=21339