Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso sobre los aspectos de la tramitación de jubilaciones nacionales

07/06/2019 19:00 |

Se relizará, en la FCJS, el Curso de Posgrado denominado "Aspectos teórico-prácticos de la tramitación de jubilaciones en el ámbito nacional".

La actividad se cursará los viernes de junio y julio de 18 a 20 y tendrá una carga horaria total de 15 horas (10 horas presenciales y 5 virtuales).

Cronograma: 

  • Junio: 7, 14, 21 y 28
  • Julio: 5
     

Tendrá un cursado presencial teórico-práctico. La actividad tiene como objetivo: recuperara los conocimientos en materia de Seguridad Social, identificar los sistemas de coertura de la contingencia vejez en nuestro país, y su integración a partir del instituto de reciprocidad jubilatoria, además de generar conocimientos prácticos en cuestiones atienntes al inicio de trámites jubilatorios en el ámbito nacional y poder fomentar el aprendizaje colaborativo, propiciando espacios de interacción que potencien las habilidades individuales. 

 La Dirección Académica estará a cargo de Mariano A. T. Candioti, con Coordinación Académica de M. Celeste Cóceres. Los destinatarios son: abogados, procuradores, técnicos en Previsión Social y alumnos de la carrera de Abogacía que acrediten haber aprobado la materia Derecho de la Seguridad Social. 

Tiene un costo de $ 800 y las inscripciones se realizán AQUÍ; se entregarán certificados de asistencia. Para los estudiantes tiene un costo de $ 60 y deben inscribirse en el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS). 

La actividad es organizada por la Secretaría de Posgrado de la FCJS, el Cuerpo de Graduados de la FCJS y el CEDyCS. 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
Dirección: Cándido Pujato 2751 - Santa Fe
Tel. (54) 0342 - 4571206 o 4571262
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

CEDyCS
Cándido Pujato 2751
Teléfono: (0342) 4571201
E-mail: cedycs@fcjs.unl.edu.ar