Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Hija de…". Caminos de formación de una actriz. Pre-Festival VI Encuentro Magdalena 2º Generación

27/04/2019 19:00 | Sala Maggi. Foro Cultural Universitario

El sábado 27 de abril, la red de mujeres en el arte Magdalena 2da Generación, invita a disfrutar de dos espectáculos dirigidos por Ana Woolf, anticipando el VI Encuentro Festival “Mujer, Teatro y Banquete”, que se desarrollará del 1 al 5 de mayo en Santa Fe, y del 6 al 12 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. 

A las 19 hs Sofía Monsalve (Colombia) interpretará “Hija de…” Caminos de formación de una actriz, en la Sala Maggi del Foro Cultural de la UNL (9 de Julio 2150) y posteriormente a las 21.30, Natalia Marcet presentará “Gordas”, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Las entradas se consiguen en la boletería de cada sala, a un valor de: generales, 100 pesos; estudiantes y jubilados, 80 pesos.

Hija de ....
Una demostración de trabajo donde la actriz Sofía Monsalve recorre los diferentes momentos de su formación como actriz desde la edad de 4 años, primero bajo la guía de su padre Juan Monsalve, luego en el Odin Teatret con Eugenio Barba y finalmente con su maestra Iben Nagel Rasmussen. Una cartografía personal de la vida y formación de una actriz, donde se explora la relación maestro-discípulo en el proceso de enseñanza del actor profundizando en los procesos de transmisión y apropiación de una tradición teatral. La demostración es un intento poético de compartir, a través de las experiencias personales, el sentido profundo de una técnica, una tradición, y los procesos creativos que conlleva la apropiación de un conocimiento artístico.

De y con: Sofía Monsalve
Dirección: Ana Woolf
Duración: 65min
Idioma: Español, Portugués, Italiano, Inglés
Clasificación: todas las edades
Precio: 0 / Precio con descuento: