Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

BIO Latin America 2019

03/09/2019 00:00 | São Paulo - Brasil

Promociona innovación y reuniones de negocio en ciencias de la vida en Latinoamérica.

Biotechnology Innovation Organization (BIO) y Biominas Brasil te invitan a participar de la BIO Latin America 2019, la conferencia para innovación y colaboración en biotecnología y ciencias de la vida en Latinoamérica. Se realizará los días 3 y 4 de septiembre, en el Hotel Grand Hyatt, en São Paulo/Brasil.

Más de 700 participantes son esperados para la 5ª edición del evento, incluyendo ejecutivos de alto nivel, líderes del sector, formuladores de políticas, emprendedores, académicos e inversores de todo el mundo.

El tema de la presente edición será “Innovación & Partnering para impulsar la Bioeconomía en Latinoamérica”. Mientras los dos días de evento, paneles y sesiones de debate irán enfocar en soluciones para retos enfrentados por el sector de biotec y ciencias de la vida latinoamericano. La conferencia proporcionará reuniones privadas pre-agendadas entre ejecutivos de nivel sénior, a través del innovador y exclusivo software de BIO, el BIO One-on-One Partnering™. Esta es la mejor forma para hacer negocios en biotec y ciencias de la vida sin necesidad de viajar por todo el mundo.

Para registrarse y tener más informaciones sobre la BIO Latin America 2019, acceda www.biolatinamerica.com o entre en contacto por bla@biominas.org.br.

Conferencia que promociona innovación y reuniones de negocio en ciencias de la vida en Latinoamérica.