Internacionales

Escuela Internacional de Invierno UNL

03/06/2019 00:00 | Internacionales UNL

La Escuela Internacional de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral sobre Problemáticas Latinoamericanas tendrá lugar del 22 de julio al 2 de agosto en la UNL. Inscripciones abiertas hasta el 3 de junio.

La Escuela 2019 ofrece un programa formativo de corta duración que basa sus contenidos en los "Diez objetivos para el desarrollo sostenible de América Latina", haciendo foco en las siguientes temáticas: Integración regional; igualdad de género; cuidado del ambiente; democracia, justicia y equidad; arte, cultura y globalización.

Destinatarios prioritarios:
- Estudiantes de carreras de grado y de maestría provenientes de diferentes países del mundo. Se invita a participar a los alumnos internacionales que se encuentren realizando o que estén próximos a realizar una experiencia de movilidad académica en la región y que deseen completar su formación a través de esta propuesta.
- Estudiantes regulares de carreras de grado de la UNL.

La Escuela contará también con diversas actividades culturales y recreativas para que los participantes puedan disfrutar y recorrer los puntos destacados de la ciudad y la región.

Para acceder a más información acerca de la propuesta, los interesados podrán ingresar en www.unl.edu.ar/escueladeinvierno

INSCRIPCIONES ABIERTAS

La fecha límite para realizar las inscripciones será el lunes 3 de junio de 2019.

Las inscripciones para estudiantes extranjeros y de la UNL se realizan ingresando aquí.