Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

La Noche de los Museos en la FCJS

18/05/2019 18:00 | FCJS

La IX Noche de los Museos, se realizará el sábado 18 de mayo en coincidencia con el Día Internacional de los Museos. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) abrirá sus puertas de 18 a 22.

Como todos los años, la FCJS se suma a la Noche de los Museos, organizada por la Municipalidad de Santa Fe.

En cada edición, los museos, salas de exposición y espacios culturales y educativos; tanto públicos como privados, abren sus puertas para ofrecer a sus visitantes una propuesta artística y cultural diversa.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar el sábado 18 de mayo de 2019, y en el caso de la Facultad, el horario devisita será de 18 a 22.

Las actividades previstas em esta institución son las siguientes:

  • - Muestra fotográfica del catálogo del mobiliario original de la Facultad, encargado a la casa Nordiska Kompaniet y diseñado por el estudio Mir Chaubell y Cía.
  • - Muestra fotográfica de la colección pictórica de la Facultad, que se encuentra en distintos espacios del edificio (Consejo Directivo, Decanato, Secretarías, Sala de Profesores, Aulas, etc.).
  • - Muestra “Manzana histórica de la UNL. Construcción histórica de un monumento”.
  • - Recorrida por los principales espacios de la Facultad (Consejo Directivo, Decanato, Biblioteca, Sala de Profesores, aula Alberdi, Patio de los Naranjos, torre mirador, etc.).
     

 

 

Informes
Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar