Ciencia

Convocatoria de ponencias III Congreso Internacional AmITIC 2019

11/09/2019 00:00 | Colombia

 La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo de 2019

La Red Temática en Inteligencia Ambiental y Tecnologías de la Información y Comunicación AmITIC, perteneciente a la Universidad Tecnológica de Panamá UTP; realiza cada año el Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software, Salud Electrónica y Móvil AmITIC, una oportunidad para conocer, aprender e innovar, generando nuevas contribuciones que enriquezcan el conocimiento de los asistentes.

En esta ocasión el evento académico tendrá su tercera versión en la ciudad de Pereira organizado en conjunto por Comfamiliar Risaralda y sus áreas educativas, el Instituto y la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda; por tal motivo nos complace invitarlo y por su conducto convocar a investigadores, docentes y estudiantes a participar en el III Congreso AmITIC 2019, que se realizará los días 11,12 y 13 de septiembre del presente año en el Hotel Movich.

Para la presentación de ponencias y posters, es importante que conozcan los tópicos que se deben tener en cuenta, los cuales están categorizados en tres líneas de investigación: Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica y Móvil.

Los tópicos son los siguientes:
l E-learning aplicado a entornos móviles
l Redes de sensores
l Ingeniería de Software aplicada a salud
l Diseño de interfaces móviles
l Nuevos desarrollos en Ingeniería de Software
l Seguridad y privacidad en redes
l Sistemas de salud médicos
l Reconocimientos de actividades
l Realidad aumentada
l Interacción Persona-Computador
l Emprendimiento, Empresarismo e Innovación
l Inteligencia Ambiental
l Computación Ubicua
l Inteligencia Artificial
l Web semántica
l Salud electrónica y móvil
l Ciudades Inteligentes
l Nuevas soluciones en Ciencias Computacionales
l Inteligencia de negocios, Big Data y Open Data
l Internet de la cosas
l Tecnologías Disruptivas


La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo de 2019 y podrán realizar la postulación de ponencias a través de la página web www.redamitic.utp.ac.pa/amitic2019/ y el correo electrónico vladimir.villarreal@utp.ac.pa, allí también tendrán acceso a la información de costos y términos de referencia de los trabajos. La postulación de posters se deberá realizar por medio del correo electrónico congresoamitic@comfamiliar.com