Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

VIII Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas

06/07/2019 00:00 | Sierra de Los Padres, Mar del Plata

 El VIII Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas se realizará desde el 6 al 8 de julio, en Sierra de Los Padres, Mar del Plata.

 Esta propuesta se lleva adelante desde el 2011 organizado por Fundación EPyCA, y consiste en un “encuentro de tres días de convivencia y construcción colectiva de conocimientos, desde la universidad de la práctica, entendiendo a ésta como fundante y constructora de teoría”, se indicó.

Entre cada uno de los congresos, Fundación EPyCA busca consolidar entramados productivos a partir de la articulación con los diferentes equipos a nivel territorial. Bajo el lema de este año, “Producir avanzando hacia transformaciones liberadoras”, se invita a participar con prácticas sociales, productivas, culturales, políticas, recreativas, territoriales, ambientales, educativas, religiosas, de salud, artísticas, y demás.

Equipo de Producción y Construcción Alternativa / Alterativa (Fundación EPyCA) se sustenta en 55 años (1964 – 2019) de experiencia histórica - territorial y académica. Trabaja con grupos, organizaciones sociales, instituciones y Universidades, en Argentina, así como en América Latina y España. Interviene mediante procesos de formación, sistematización, organización y producción, fortaleciendo entramados estratégicos.

Las inscripciones para participar se realizan desde www.epyca.org.ar