Sociedad

Estanislao Bachrach en Santa Fe

13/06/2019 20:30 | Paraninfo UNL

Conferencia con Bachrach sobre innovación y creatividad. Presentación de las JIJE 2019.

El reconocido Dr. en Biología Molecular, Estanislao Bachrach estará dictando una conferencia sobre innovación y creatividad desde una mirada de la neurociencia.

El evento será en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral entendiendo la importancia de trabajar en la creatividad e innovación para aumentar nuestro potencial y generar en los tiempos de crisis, nuevas oportunidades.

Fecha: 13 de junio
Hora: 20.30
Lugar: Paraninfo UNL
Actividad arancelada. Inscribite haciendo click AQUÍ

  • Presentación de las JIJE 2019

En este marco se presentarán las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores de la UNL, organizadas por el Programa Emprendedores de la Secretaría de Vinculacíon y Transferencia Tecnológica.
Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para jóvenes emprendedores que tengan alguna idea proyecto o modelo de negocios y quieran participar de las JIJE 2019. Pueden presentarse estudiantes universitarios, secundarios, terciarios y emprendedores de todo el mundo.
Enterate más del concurso AQUÍ
 

  • Sobre Estanislao Bachrach

Es Doctor de Biología Molecular UBA y Universidad de Montpellier en Francia. Ha realizado especializaciones en Liderazgo, Innovación y Cambio; Maestría en Dirección de empresas de la Universidad Di Tella.
Fundó y es director de la consultora internacional COCOLAB en temas de creatividad, inteligencia emocional, innovación y cambio. Autor del Best Seller Agilmente y EnCambio.