Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM

31/05/2019 08:00 | USACH-UChile

Presentación de ponencias hasta el 15 de junio. 

Del 4 al 6 de noviembre, se realizará el  IV Congreso de Extensión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) con el título “Universidades comprometidas con el futuro de América Latina” y tendrá sede en la Universidad de Santiago de Chile y la Universidad de Chile.

Este encuentro apunta a abrir un espacio para comprender el contexto actual de la región y el rol de las universidades frente a los desafíos sociales y su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Hasta el 15 de junio se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos.

Destinatarios: toda la comunidad académica de las universidades latinoamericanas, ya sean docentes, investigadores e investigadores o estudiantes que organizan y participan de proyectos de extensión universitarios. También pueden participar equipos de gestión asociados a la extensión y organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos o instituciones vinculadas a proyectos o programas de extensión.

- Formulario de postulación de ponencias: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc56Z0an36MUECvruC2gFkyaoVp08icWrm-UJ6nc17sbTV9Jg/viewform

-1°Circular: Ver archivo adjunto.

Más Información:

Universidad de Chile
E-mail: vexcom@u.uchile.cl