Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Premio "Dr. Alberto Marcipar"

26/07/2019 00:00 |

Convocan a la presentación de tesinas de grado de las carreras de Licenciatura en Biotecnología en el marco de la segunda edición del Premio “Dr. Alberto Marcipar”. 

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe, convoca a la presentación de tesinas de grado de las carreras de Licenciatura en Biotecnología en el marco de la segunda edición del Premio “Dr. Alberto Marcipar”.

El objetivo de la convocatoria refiere a estimular y difundir el estudio de la Biotecnología mediante la distinción de trabajos de tesinas finales de las carreras de Licenciatura en Biotecnología de Universidades que tengan sede en el territorio de la Provincia de Santa Fe.

La convocatoria está destinada a graduados/as de las carreras de Licenciatura en Biotecnología de Universidades que tengan sede en el territorio de la Provincia de Santa Fe, que hayan aprobado su tesina de grado entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Plazos: La convocatoria estará abierta desde el 3 de junio al 26 de julio de 2019.

Premios. Se otorgarán tres premios por Universidad consistentes en un primer premio y dos menciones, de .000 y .000, respectivamente, para el/la autor/a de la tesina. El/la director/a de cada tesina recibirá además un premio de igual monto, en concepto de apoyo a la investigación.

Para acceder a las bases y condiciones ingresar AQUÍ.