Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Conferencia: Innovación Tecnológica

05/07/2019 10:00 | Sala del Consejo Superior

También se realizará la entrega de premios del Concurso ProyectáBIO.

Fecha: viernes 5 de julio
Horario: 10hs.
Lugar: Sala del Consejo Superior de la UNL


CONFERENCIA
Se realizará la conferencia denominada: Innovación Tecnológica - Emprender para transitar de la idea al producto, a cargo del Dr. Carlos Pérez. La actividad es ABIERTA y GRATUITA para todo público con inscripción previa.

INSCRIPCIONES ► AQUÍ

Breve CV Carlos Pérez:
Carlos Pérez es bioquímico egresado de la Universidad Nacional de Rosario, realizó su doctorado en Instituto de Biología Molecular de Rosario (IBR) y un posdoctorado en el International Center of Genetic Engineering an Biotechnology (ICGEB) de Trieste Italia. Su carrera continuó como Gerente de Proyectos Biotecnológicos en Bioceres y luego como Gerente de Stewardship para Latinoamérica en Bayer. En el año 2016 fundó Bioheuris S.A., donde actualmente se desempeña como Gerente de Operaciones.


PREMIOS
Se realizará la entrega de premios a los equipo ganadores del concurso: ProyectáBIO. En este caso, las cuatro primeras ideas proyectos seleccionadas recibirán un PREMIO de treinta mil ($ 30.000) por equipo.

El concurso tiene el objetivo de fomentar el intercambio de conocimiento a través de equipos multidisciplinarios que potencien el trabajo colaborativo y el espíritu emprendedor para el desarrollo de ideas proyectos de impacto productivo y que, al mismo tiempo, promuevan el desarrollo de la economía circular, el agregado de valor para la bioeconomía, la sostenibilidad y sustentabilidad. Es organizado en el marco del Programa UNLBio de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica (SVyTT) de la Universidad Nacional del Litoral con el objetivo de estimular la generación de ideas proyectos en bio, atendiendo a los distintos desafíos locales y a la generación del desarrollo económico, social, sustentable y sostenible de la región y el país.