Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Expo Carreras 2019

02/09/2019 09:00 | Molino Marconetti

La UNL organiza una nueva edición de Expo Carreras, que se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe).

La Expo Carreras, que será con entrada libre y gratuita, abrirá sus puertas el lunes 2 de septiembre a las 9 hs. Participarán además universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Fecha y horarios

Fecha: del 2 al 5/9

Lugar: Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe)

Horarios: de 9 a 18 hs. Martes 3/9: hasta las 20 hs

Una amplia propuesta 

En la exposición se podrá conocer la oferta académica completa de la UNL, tanto como las actividades de investigación, extensión y emprendedorismo que ofrece la casa de estudios, así como su propuesta cultural, deportiva y de recreación que complementan la formación de los estudiantes y el personal universitario.

Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región. 

Información para escuelas

A partir de agosto se dará a conocer la programación completa de actividades programadas y se habilitarán turnos desde el sitio web UNL para organizar la visita de alumnos de escuelas e institutos que deseen recorrer la Expo Carreras 2019 con propuestas de universidades e institutos terciarios de la región.