Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Chéjov en un escenario plurilingüe

22/11/2019 21:00 | Foro Cultural Universitario

Puesta en escena de fragmentos de obras del dramaturgo ruso, a cargo de docentes, alumnos y ex alumnos del Centro de Idiomas de la UNL.

Con motivo de celebrarse los 100 años de existencia de la UNL y 20 años de Idiomas para la Comunidad, espacio plurilingüe destinado a la enseñanza de lenguas extranjeras y a la difusión de sus culturas, el Centro de Idiomas está organizando una puesta en escena de fragmentos de obras del dramaturgo ruso Antón Chéjov. La representación estará a cargo de docentes, alumnos y ex alumnos de nuestra institución en los idiomas que forman parte de nuestra propuesta educativa – alemán, chino, español, francés, inglés, italiano y portugués. La actividad tendrá como precedente al éxito de las actividades realizadas en 2014 y 2016 en homenaje al dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare.

La puesta en escena tendrá lugar en la Sala Juan José Saer del Foro Cultural Universitario los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre a las 21.00 hs. La dirección teatral está a cargo de la Prof. Cristina Lorenzini y la supervisión lingüística a cargo de docentes del Centro de Idiomas.

La presentación se realizará en dos funciones:  el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre a las 21hs. y tendrá lugar en la Sala Juan José Saer del Foro Cultural Universitario.

La supervisión lingüística estará a cargo de docentes del Centro de Idiomas. La puesta en escena y dirección teatral estará a cargo de la Prof. Cristina Lorenzini, quien fuera responsable de los mencionados homenajes a Shakespearere.