Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Expofarma Uruguay

01/10/2019 00:00 | Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL

 En el mes de Octubre, se realizará el Segundo Congreso Uruguayo para la Industria Farmacéutica Humana y Veterinaria, Tecnología Médica y Cosmética.

Invitan  a participar de la Tercera edición de Expofarma Uruguay Congreso y Exposición - Dos días de conferencias y exposición comercial en paralelo.
Disertantes expertos de Uruguay e invitados extranjeros.
Encuentro dirigido a profesionales de la Industria Farmacéutica, Químicos, ejecutivos, directores comerciales, estudiantes, Instituciones y empresarios del sector en Uruguay y la región.
Expofarma Uruguay tiene como objetivo reunir a todos los profesionales de la industria con conferencistas de elevada trayectoria, nacional e internacional a través de exposiciones técnicas sobre temas de vanguardia y actualidad.
Es el lugar indicado para promocionar productos a clientes que necesiten soluciones eficientes y de calidad en materia de equipamiento, insumos y servicios. Los proveedores brindarán asesoramiento desde sus stands, y desarrollarán charlas técnico-empresariales.
Los primeros stands reservados tendran comon plus dictar una conferencia a todo el auditorio para promocionar la empresa y sus servicios.
Inscripciones y reserva de stand: expofarmauruguay@gmail.com Tel. 24067957

Descargasunnamed (5).jpg