Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Beca PROES/VIRTUALAB 2019 para el 3° Congreso Virtual de Bioquímica Clínica

11/10/2019 00:00 | Argentina

Inscripciones abiertas.

Se trata de la beca PROES/VIRTUALAB 2019 para el acceso al 3°Congreso Virtual de Bioquímica Clínica que se llevará acabo a partir del día 11 al 23 de noviembre, mediante el otorgamiento de la inscripción libre de arancel, sin que eso implique ningún otro tipo de compromiso o vinculación con la Fundación Bioquímica Argentina (FBA).

Beneficiarios: Los becarios serán estudiantes de los dos últimos años de las carreras que otorgan títulos habilitantes para ejercer los análisis clínicos en el ámbito nacional, que están cursando en Universidades Argentinas cuyas carreras estén acreditas por la CONEAU.

Convocatoria: La misma estará abierta hasta los 30 días anteriores a la realización del Congreso y la cantidad de becas a otorgarse será de 2 por Unidad Académica. En caso de no completarse el cupo por Unidad, se tendrá en consideración la demanda y la región geográfica, para distribuir las restantes.

Solicitud:: La solicitud deberá estar completa y con los anexos solicitados. La misma tiene carácter de declaración jurada siendo para el postulante, una confirmación del conocimiento del reglamento de esta beca como así también de los derechos y obligaciones implícitas en el mismo.

Evaluación y otorgamiento de la beca: Para la evaluación de las becas se tendrán en consideración las calificaciones obtenidas y la regularidad durante la carrera.