Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Prórroga convocatoria: Foro de Capital 2019

12/07/2019 00:00 |

Se pueden presentar empresas en marcha de distintos sectores: tecnológico, científico, productivo y de industrias creativas. Hasta el 20 de septiembre.

Las instituciones que integramos el Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro invitamos a empresas y startups de la región a inscribirse para participar de la convocatoria de la 13º edición Foro de Capital para la Innovación.

Destinada a startups y empresas innovadoras de la región, que se encuentren en estado de crecimiento temprano (early stage), presenten sus planes de negocios y requerimientos de financiamiento. El requisito fundamental es que el proyecto esté basado en la innovación, posea un equipo conformado y tenga voluntad de crecer y expandirse con intenciones de escalar.


PRÓRROGA: extendimos la convocatoria hasta el 20 de septiembre de 2019.
La inscripción es de carácter libre y gratuita.


Proceso del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro:

► INSCRIPCIÓN: la inscripción se realizara en la web institucional.
► SELECCIÓN: el proceso consta de dos instancias: primero se realizará un análisis de un breve plan de negocio y video pitch enviado por las empresas y luego, las empresas pre-seleccionadas, realizarán presentación oral para complementar aspectos no observados en la postulación escrita. Algunos criterios para la selección de los proyectos son: el atractivo de la oportunidad de negocios, la fortaleza del equipo emprendedor y el grado de innovación del proyecto empresario.
► CAPACITACIÓN: durante el proceso, podránparticipar de cursos y talleres vinculados a distintas temáticas de negocios, desarrollo personal y aspectos inherentes a la inversión de capital de riesgo, que harán crecer tu proyecto.
► MENTOREO: tendrán acceso a un acompañamiento personalizado y profesional clave para el desarrollo efectivo de tu empresa.
► COACHING: recibirán entrenamiento para que todos los miembros del equipo alcancen su máximo potencial profesional, logren cumplir metas en un mínimo de tiempo y desarrollen las habilidades necesarias para conducir la empresa eficazmente
► MATCHING: las instituciones que formamos parte del Foro, nos comprometemos en generar reuniones con actores (inversores, incubadoras, aceleradoras, fondos de inversión y otras empresas) que podrían ser de interés para tu empresa.
► ENCUENTRO ANUAL: se trata de un espacio de encuentro entre startups, potenciales clientes o socios, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar empresas con alto potencial de rentabilidad. En esta instancia podrás presentar tu proyecto y participar de las rondas de negocios.
► POS-ENCUENTRO: luego del Encuentro, seguiremos trabajando con todas las empresas participantes convocando a capacitaciones y fortaleciendo los vínculos.

► ► Para conocer los requisitos necesarios para poder aplicar a esta convocatoria HACÉ CLICK ACÁ